Mi bicicleta de Leopardo


Concienciada con el medio ambiente y la contaminación, la mejor manera para moverse por la ciudad sin contaminar, ahorrar en atascos, autobuses y gasolina es viajando en bicicleta.

La bicicleta se está poniendo de moda, pero no solo por lo mencionado anteriormente, también haces deporte con ella y eso te hace sentir bien.

Como concepto de EcoRecicloWear, la bicicleta también tiene cabida, y para muestra aquí tenéis mi bicicleta nueva completamente ecológica, reciclada y lista para circular por la calle.

La bicicleta me la encontré en la basura, le faltaban algunas piezas, pero el armazón, las ruedas y el manillar estaban, solo faltaba arreglarle los frenos y los pedales.

El proceso de restauración me ha llevado algunos días, pero como veis a merecido la pena arreglarla.










Os animo a que recicléis, no tiréis las cosas a la basura porque estén rotas, siempre se pueden arreglar y sacarles partido.

También podéis contactar conmigo si estáis interesados en pintar vuestras bicicletas de una manera diferente y original!!


Espero que os guste! Muchas gracias por visitarme!

Comentarios

  1. me encanta! pero tengo una duda, la has pintado con sprays? con qué has hecho los circulos negros? está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Si, primero la he pintado con spray mate varios tonos de marrones!
      Para las manchitas negras he utilizado pintura negra para metal, también mate y las he pintado a mano con pincel.

      Un Saludo!

      Eliminar
  2. Hola la bici te ha quedado genial, tengo una duda, como has pintado los tonos marrones del segundo paso???
    graciass y un saludo xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues lo que hice fue pintarla de color marrón claro primero toda entera y luego dar golpes de spray en un par tonos marrón más oscuro... De ese modo al pintar luego las manchas negras hace el efecto leopardo!

      Un Saludo!! ;-)

      Eliminar
  3. Hola !! Son una pasada las bicis la verdad. Quería preguntarte si me podías aconsejar porque quiero pintar como unas manchas de leopardo en mi bici pero no tengo ni idea de como hacerlo... Además es negra.. Y había pensado en plantillas pero no se si habrá... Qué me aconsejas tú?
    Saludos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, siento la tardanza en contestar, no lo había visto el comentario. Pues si tienes una bicicleta negra, yo te aconsejo que pintes las manchas de blanco, será como una imprimación, así si quieres pintar manchas de cualquier color te será más fácil. Existen plantillas, pero las manchas de leopardo son muy agradecidas, si haces círculos irregulares, letras C y puntos te quedará genial. Si quieres que te aguante, pinta con pintura de metal o luego pon un barniz para metales. Así te aguantará más. Suerte y lánzate! Un Saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesiones de fotos

FELIZ 2024

Aprende Lettering