Nueva bici plegable pintura leopardo

Hola a todos!

Os muestro mi nueva bicicleta plegable! Por motivos que algunos ya conocéis, he tenido que cambiar de bici. Me encantaba mi panther de leopardo y he recorrido mucho con ella, pero tener que dejarla en la calle aparcada facilita el robo para los ladrones y gracias a que tenía un buen candado no se la llevaron entera, pero se llevaron la rueda delantera y eso me hizo plantearme comprar una plegable que pudiera guardar en casa y no ocupase espacio.
Es probable que veáis por ahí la panther y me gustaría verla con su nuevo dueño, porque gracias al trueque he conseguido esta!
No me he querido complicar con la pintura, pero estaba claro que tenía que hacerle algo para que no fuera una simple bici más, sino que fuera mi bici, distinguida y bonita como era la otra!
De sobras sabéis que soy una leoparda, pues mi bici no podía ser menos...
Toque de pintura y funda que le he hecho para el sillín y lista para circular!!

Espero que os guste!

Si queréis pintar vuestras bicis no dudéis en consultarme!

Un saludo!!



Comentarios

  1. Hola como has hecho para pintar los dibujos de leopardo? Me ha encantado y quiero saber si es muy complicado o no de hacer. Un saludo y enhorabuena por la bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!

      Siento mucho no haberte respondido antes, pero no me enteré del comentario.
      No es difícil pintarla, con un poco de paciencia vas dibujando círculos irregulares y medias lunas o "C" y te queda como ves...

      En el caso de esta bicicleta como era gris, solo he pintado las manchitas en negro mate pintura de exterior, en el caso de la otra bicicleta de leopardo también pinte el fondo con spray, 2 tonos de marrones y a manchas!

      Animó!! Y lucir bici nueva!!

      Un Saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesiones de fotos

FELIZ 2024

Aprende Lettering