Riñonera, bolso o mochila?

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo algo novedoso! Es un bolso? Es una riñonera? Es una mochila? No, es una mezcla de todo y tiene forma de chaleco.
Siguiendo mi línea EcoRecicloWear, con un pantalón viejo, un pañuelo y 2 cremalleras, puedes hacerlo tu mism@!


 En mi caso he usado un pantalón negro y un pañuelo con un motivo de leopardo.


Dos cremalleras, estas si que las he comprado, pero si tienes ropa vieja con cremalleras y funcionan bien, puedes desmontarlas! Lo blanco es el patrón, la forma que le voy a dar a mi trabajo.


Necesitare 4 formas como las del patrón, pero aquí cada uno se lo hace a su gusto.
Con el largo de las piernas he creado los tirantes.


Y este es el resultado final!! Muy comoda, ya que con el pañuelo de leopardo he creado bolsillos! Que en muchas ocasiones no sabes donde meter las manos! O simplemente para dejarte un pañuelo a mano!


Espero que os haya gustado, a mi me encanta!!

Un saludo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones de fotos

FELIZ 2024

Aprende Lettering